Bungalow minimalista por Marsh Cashman

casas minimalistas
Esta vez voy a presentaros un proyecto de interés, pero lo más importante del proyecto sin duda alguna son sus arquitectos. Son especialistas en casas minimalistas, tiene una gran variedad de casas y edificios ya realizados anteriormente y varios proyectos más que están en periodo de construcción. La firma de arquitectos se conoce como Marsh Cashman Koolloos Architects.
Recomiendo para aquellos que estén buscando diseños de casas minimalistas visitar la web de estos arquitectos, pienso que podrá serviros de gran ayuda a encontrar aquello que estáis buscando.

bungalow minimalista
casas minimalistas
Su arquitecto la llama la casa bungalow, ya que como podéis ver es bastante parecido. Es de dimensiones pequeñas pero con espacios muy amplios en su interior.
Un detalle de esta casa que no se puede apreciar pero si que lo comenta su creador es que la casa está pensada para que desde la calle no se vea absolutamente nada del interior ya que el cliente quería intimidad absoluta.

casa minimalista
La parte del garaje está más elevada que el resto de la vivienda y forma un bloque independiente. La casa como decíamos anteriormente está dividida en pequeños bloques que cada uno de ellos evocan a un bungalow.
Esta casa también se puede considerar
de arquitectura ecológica o casa verde, utiliza paneles solares para la energía de la vivienda, recoge el agua de la lluvia para reutilizarla y además ha utilizado para su construcción algunos materiales renovables.
No es 100x100
arquitectura ecológica pura, pero si ayuda a favorecer al medio ambiente.

casas de diseño, arquitectura de diseño

Su interior
(interiorismo) se caracteriza por dos aspectos bastante claros:
-El primero es su interior pintado en blanco, desde el suelo hasta el techo el color elegido y predominante es el blanco.
-El segundo aspecto es sus grandes espacios que carecen en su mayoría de paredes y objetos que obstaculicen la libre circulación por la casa.

arquitectura
diseño de interiores



Visto en archinspire