Lo último en casas prefabricadas de madera
Desde Estados Unidos nos llega la última tendencia en casas prefabricadas. Bajo el lema "la tendencia del futuro" esta casa prefabricada se presta al ingenio, con la posibilidad de carias variantes para un mismo tipo de vivienda.
Características:
La vivienda prefabricada consta de dos volúmenes los cuales alcanzan los 70 metros cuadrados superpuestos uno encima del otro. Pese a la sencillez de la construcción, su arquitecto ha jugado muy bien con la ideología establecida por Sullivan "exterior-interior". Consigue abrir dos entradas diferentes, a ambos lados pero sin dejar la integración de la misma en el lugar.
La principal ventaja de esta vivienda es su flexibilidad a la hora de adaptarse a nuestras necesidades. Nos otorga la posibilidad de ampliarla según nuestras necesidades, con módulos prefabricados y previamente estudiados para la ampliación.
¿Aún no os convence? pues escucha...
La vivienda solo consume 48 Kwh/metro2 al año. Además lleva incorporado placas solares en el tejado facilitando agua caliente durante todo el año.
La madera junto al aislamiento de lana de roca hacen de la casa prefabricada un lugar idóneo para mantener la temperatura tanto en invierno como en verano.
Por último y como punto único, la vivienda está provista de un sistema de recolección de aguas pluviales que van a parar a un depósito para ser distribuida entre el baño y el jardín.
Resumiendo:
Fácil de transportar y montar, calidad en acabados, comprometida con el medio ambiente, bajo coste de adquisición. Puede ser un estilo de vivienda del futuro...
Via conceptrends