Pisos en Madrid y pisos tres cantos

Pisos en Madrid y pisos tres Cantos

VÍA CÉLERE PROMOCIONA 154 NUEVAS VIVIENDAS EN TRES CANTOS Vía Célere, compañía inmobiliaria internacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, inicia su segunda promoción en España.

Se trata de un nuevo conjunto residencial- situado en pleno pulmón verde de Tres Cantos en el norte de la capital y a tan sólo 20 kilómetros de ella- que contará con 154 viviendas con tipologías de uno a cuatro dormitorios y superficies desde 65 a 178 metros cuadrados; los precios se sitúan entre los 229.400 y los 664.074 euros.

Bienestar, fácil acceso y sólido entorno de servicios en pleno pulmón verde La urbanización cuenta además con zonas recreativas y de relax enmarcadas en una construcción de moderno diseño y primeras calidades: dos piscinas, una para adultos y otra infantil, sala de juegos para niños, gimnasio con zona de descanso y aseo, pista de pádel y un parque infantil con zonas verdes.
La vigilancia del complejo residencial se encuentra asegurada las veinticuatro horas del día mediante circuito cerrado de televisión.