TuManitas, la nueva forma de encontrar a un profesional

Hoy nos gustaría presentaros una web que está siendo toda una revolución en el sector de la construcción, concretamente en las reformas del hogar. TuManitas.com es la nueva manera de encontrar los mejores profesionales al mejor precio.

Es una web sencilla e intuitiva que proporciona a los usuarios la posibilidad de publicar un anuncio en el que se describe el tipo de reforma que necesitan realizar. De esta forma los profesionales registrados en la web pueden hacer una subasta de presupuestos. El cliente obtiene así un abanico de posibilidades a la hora de encontrar un profesional.

El efecto medíatico que está teniendo esta web es muy notable, ya que desde su página principal podemos ver los diferentes medios de comunicación que han hablado en profundidad de ella. A continuación mostraremos algunas de las opiniones de los medios de comunicación más importantes de España:

Informativos telecinco:
-"Competir así por llevarse una obra hace que cliente y trabajador salgan ganando "

Periódico el País:
-"Una ración de optimismo en época de crisis en el sector de la construcción"

Punto Radio:
-TuManitas es una alternativa a la crisis de construcción en España

Canal Sur:
-El cliente se beneficia y también los profesionales que están trabajando

20 Minutos:
-Una web muy interesante para ahorrar dinero y encontrar trabajos de construcción

Claves del éxito de Tumanitas.com:
Además de la gran utilidad de este sitio, su éxito radica en la facilidad de uso de su página web, ya que es altamente intuitivo y no es necesario tener un conocimiento alto de internet para poder empezar a utilizarla, tanto como cliente como profesional.

Como funciona:

1. Accede a www.TuManitas.com y describe el trabajo a realizar. Por ejemplo: Pintar mi casa, Cambiar el parquet, reformar mi piso, pintar una pared, limpiar oficinas ...

2. Tu trabajo es visto por más de 16,000 empresas de reformas y manitas. Los profesionales y empresas de tu zona se interesan por tu trabajo y te ofrecen presupuestos por email a traves de TuManitas.

3. Elije a un manitas y ahorra dinero. Elige al mejor, al más barato, o al más cercano a tu domicilio. Tú decides! Por supuesto sin compromiso.

Entra en: http://www.tumanitas.com