Arquitectura y diseño: Cocinas de diseño

arquitectura y diseño
Hasta este punto en Arquitectura-Arquidea nos hemos centrado básicamente en presentaros todo la información que hemos podido encontrar sobre casas minimalistas y casas de diseño. En esta ocasión vamos a intentar guiaros un poco más allá del diseño exterior, vamos a viajar a una de las partes esenciales de la casa "la cocina".
La cocina como tal, es un espacio donde confluye una gran actividad dentro de nuestras vidas cotidianas, es la parte de la vivienda en la que quizas los interioristas puedan lucir más sus cualidades de diseñadores interiores.

diseño de cocinas
Ahora os vamos a presentar lo que se espera en diseño interior para los próximos años en lo que concierne a cocinas. Podemos dividirlas en dos apartados:
-Cocinaa para espacios amplios que podemos observar en la foto superior.
-Cocina para espacios reducidos que encontramos en la imágen de abajo.

arquitectura y diseño
Bajo la firma Gorenje, uno de los fabricantes europeos de aparatos domésticos de más renombre, sale a la venta esta colección espectacular que fusiona la arquitectura y el diseño. Ha sido diseñada por el conocido diseñador frances Ora-Ïto. En ella se mezcla la tecnológia más avanzada con el diseño más innovador.

diseño de cocinas
Esta colección trae el nombre de “The Gorenje Ora-Ïto Collection” como resultado de la combinación de fabricante y diseñador. Son muchos los aspectos positivos de esta cocina, como su precio que según Gorenje tendrá un precio de salida muy asequible. También nos ofrece otras ventajas, como hemos mencionado antes su tecnología de vanguardia, su diseño exclusivo, además de ser ecológica.

interiorismoEn esta colección encontramos las lineas más pueras del diseño de interiores con las cocinas como protagonistas.