Casas minimalistas hinchables

Arquitectura
En esta ocasión me gustaría presentaros un tipo de casas minimalistas muy especial.
Son las llamadas casas minimalistas hinchables, es la última novedad frente a la falta de espacio, el coste tan elevado de la vivienda, y mantener un buen diseño en lo que concierne a su arquitectura.
Han sido creadas por el diseñador Álvarez Edgard para "solucionar" los problemas mencionados anteriormente. No es tan solo una casa hinchable, sino que además está compuesta de materiales resistentes como el metal para su estructura o el plástico duro para los paneles de la casa.

Casas minimalistas
Aún no tenemos demasiada información de estas viviendas, pero podemos deducir que es una muy buena idea, está claro que es un hogar temporal, una solución más económica que una casa normal y además con un diseño de casa minimalista.
Estas viviendas son modulares y pueden tener como máximo planta baja y primer piso (que está muy bien teniendo en cuenta las características de la vivienda). Al comprarla nos incluyen un hinchador de grandes dimensiones para que puedas hincharla en tiempo récord y sin esfuerzos exagerados.





casas minimalistas
Así que ya sabéis, con esta vivienda móvil podréis disponer siempre de una segunda casa para lo que creáis oportuno. Eso sí, según lo que tengo entendido para poder ser montada se necesitan más de dos manos.