Ahorro económico por el cambio de horario

EL CAMBIO HORARIO PERMITE AHORRAR 250 MILLONES DE EUROS EN GASTO ENERGÉTICO EN LOS HOGARES ESPAÑOLES, SEGÚN ANFALUM

ahorro cambio horario
- El próximo fin de semana se volverá al horario de invierno. En la madrugada del sábado al domingo, a las 3 de la mañana volverán a ser las dos

- El cambio de horario de verano ha posibilitado reducir un 9,8% el consumo de iluminación en los hogares, evitándose así la emisión de entre 890.000 y 1.068.000 toneladas de CO2 a la atmósfera

- “Hoy en día existen otras prácticas de ahorro energético muy válidas, como es el caso de la luz inteligente, que ofrece múltiples aplicaciones y que debería estar siempre presente en cualquier instalación de alumbrado que se desarrolle”, según Anfalum.

Madrid, 25 de octubre de 2011.- La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum) estima que el cambio de horario que se ha desarrollado durante este verano ha permitido un ahorro de 250 millones de euros en gasto energético en los hogares españoles, evitándose así la emisión de entre 890.000 y 1.068.000 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera. El próximo fin de semana se volverá al horario de invierno, fijado por la Comisión Europea, que tendrá lugar en la madrugada del sábado 29 de octubre al domingo día 30 (por el que a las 3 de la mañana volverán a ser las dos), y estará en vigor durante los próximos cinco meses.

Según el presidente de Anfalum, Rafael Barón, el cambio horario permitió “reducir un 9,8% el consumo de iluminación en los hogares (unas 250 horas), lo que supuso un ahorro energético de 1.780 Gwh/año; precisamente, es el ahorro energético lo que realmente importa por encima de los resultados económicos (que en este caso no son muy significativos) porque, por muy pequeño que sea el ahorro energético, siempre tenemos que darle la bienvenida; hay que continuar en esta línea”, explica Barón.

El cambio horario está planteado para sacar un mayor partido a la luz natural como medida de ahorro energético. En este sentido, el presidente de Anfalum recuerda que “hoy en día existen otras prácticas de ahorro energético muy válidas, como es el caso de la luz inteligente, un sistema que se basa en criterios luminotécnicos y de eficiencia energética, donde se prioriza la calidad siempre en beneficio de la sociedad y del máximo respeto al medio ambiente y la sostenibilidad”. Esta tecnología que ofrece múltiples aplicaciones, como por ejemplo que se encienda y se apague la luz solo con el movimiento, “debería estar siempre presente en cualquier instalación de alumbrado que se desarrolle”, señala.

En todo caso, Barón ha señalado que, “independientemente de que estén implantados o no sistemas de luz inteligente, lo que sí que tiene que suceder siempre es que las instalaciones estén diseñadas por profesionales cualificados para que el ahorro energético sea el mayor posible”.

http://oficinadeprensaonline.es/?p=4456

Sobre Anfalum

ANFALUM es la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación y representa a 90 compañías de la industria de la iluminación a nivel nacional, que aglutinan el 0,16% del PIB español con una facturación próxima a 1.700 millones de euros.

Entre sus asociados se encuentran las principales empresas de luminarias (interior, exterior y emergencias), fuentes de luz, componentes, regulación y control y soportes y columnas de alumbrado.

El ámbito de estas compañías es amplio en cuanto a tamaños (grandes, pequeñas y medianas), tipología (nacionales y multinacionales) y se extiende a todo el territorio nacional, lo que le da un carácter de interlocutor único del sector de la iluminación, delante de la Administración y la sociedad.

Asimismo, ANFALUM es el miembro español, tanto de CELMA (Federación de Asociaciones Nacionales de Fabricantes de Luminarias y Componentes Electrotécnicos para Luminarias en la Unión Europea), como del ELC, (European Lamps Companies Federation), con las que mantiene una estrecha colaboración.

Concurso de arquitectura paisajística


ARQUITECTUM, empresa organizadora de concursos de arquitectura, se complace en dar la bienvenida a todos los arquitectos del mundo al Concurso Internacional de Arquitectura "TIKAL 2011", a llevarse a cabo desde el mes de Octubre hasta el mes de Diciembre del año 2011.

Como consultores principales del concurso, nos es grato solicitarles se sirvan dirigir cualquier duda o consulta con respecto al concurso, vía mail a tikal@arquitectum.com.
De parte de ARQUITECTUM les damos la bienvenida y les deseamos desde ya, buena suerte a todos los arquitectos participantes.

ARQUITECTUM

Concursos Internacionales de Arquitectura

OBJETIVOS DEL CONCURSO

Son objetivos del Concurso "TIKAL 2011" los siguientes:
• Realizar una Convocatoria de Ideas arquitectónicas a nivel mundial que permita la elección de la propuesta más original, creativa y contemporánea de un "Albergue Ecológico" de la naturaleza anteriormente descrita.
• Recolectar las mejores ideas involucradas con la conciencia arqueológica y, al mismo tiempo, capaces de realzar una realidad geográfica hermosa y armoniosa.
• Generar la discusión de ideas con respecto a la intervención en patrimonios culturales, parques históricos o santuarios ecológicos


EL PROYECTO: UN ALBERGUE ECOLOGICO

El "Albergue Ecológico" a proyectarse, intenta ser un nuevo modelo de prototipo de hospedaje a nivel mundial, uno en el que lo importante sea el disfrute del paisaje, del medio ambiente y no tanto del confort que pueda brindarle. Dentro de éste esquema éste "Albergue Ecológico" es más un lugar donde ser que donde estar, de disfrute del contexto antes que del disfrute de la infraestructura. De tal modo se libera al medio ambiente de los residuos contaminantes, producto de la pesada rotación de huéspedes, valorando más la experiencia temporal y vivencial del evento en sí (la observación de la ciudadela de Tikal) antes que la eficiencia y complejidad que puedan brindar sus instalaciones para un hospedaje permanente.
Este "Albergue Ecológico" intenta ser un hospedaje de última generación, proponiéndose como un refugio autosuficiente cuyo esquema de atención se base en los parámetros contemporáneos de "impacto ecológico cero", promoviendo un tipo nuevo de habitabilidad (como el autoservicio o la autogeneración de energía), de mantenimiento básico (un equipo mínimo de empleados para efectos de limpieza y enfermería) y de la casi ausencia de residuos contaminantes (disponiendo de servicios comunes, clasificación de residuos por su capacidad biodegradable y energía limpia).



El objetivo de éste albergue es que los turistas –que dispongan de un equipaje mínimo puedan disfrutar de un lugar higiénico, seguro y económico donde pernoctar y despertar frente a ciudadela de Tikal al mismo tiempo que, dentro de las mismas instalaciones, mediante el recorrido dentro del Museo, pueden apreciar la historia de la cultura Maya.

El concurso de arquitectura intenta crear una conciencia vanguardista en lo que hospedaje, turismo y cultura se refiere, por lo que formará parte de cualquier iniciativa –privada o pública– de un proyecto integral a presentarse entre otras informes técnicos (estudio de factibilidad hotelera, estudio de impacto ambiental, propuesta de inversión económica, estudio de estadísticas de turismo) a fin de elaborar un futuro proyecto de éste tipo.

Para tal efecto el "Albergue Ecológico" contará con un programa básico que ocupará un área construida no mayor de 1,500 mts2 (mil quinientos metros cuadrados). Dentro del programa se desarrollarán los siguientes ambientes:


PROGRAMA Y USOS

ALBERGUE
• 20 habitaciones dobles: De 16 mts2 (dieciséis metros cuadrados) cada una, las cuales deberán estar orientadas al paisaje y maximizando su relación con el exterior. Deberán poder incluir una cama de 2 metros x 2 metros ("king-size") y un armario pequeño de 70 cm. (setenta centímetros) de profundidad para efectos de colocar los maletines o mochilas de los huéspedes. La habitación podría contar con un balcón a fin que el contacto con el paisaje sea más directo (ésta área no contará como construida).

• Baño común: 4 baños de 25 mts2 (veinticinco metros cuadrados) cada uno (2 de hombres y dos mujeres), que abastecerán a las 20 habitaciones, pudiendo disponerse en cada nivel, en medios niveles o en un solo nivel (dependiendo de la organización de las habitaciones en la propuesta).

Cada servicio higiénico común contará con los siguientes aparatos:
• Hombres: 5 urinarios, 4 inodoros en cabinas, 5 lavatorios y 5 duchas.
• Mujeres: 6 inodoros en cabinas, 5 lavatorios y 5 duchas.
• Administración: Un espacio de 30 mts2 (treinta metros cuadrados) para ubicar dos escritorios y un mostrador (counter) de recepción.
• Salón: Un espacio de 100 mts2 (cien metros cuadrados) donde ubicar 5 juegos de sala (un sillón de tres cuerpos, uno de dos cuerpos y uno de 1 cuerpo con una mesa central).
• Comedor: Un espacio de 150 mts2 (ciento cincuenta metros cuadrados) donde ubicar 8 mesas comunitarias (dos bancas con una mesa al centro, que alcance para 8 comensales como mínimo)
• Cocina: Un espacio de 60 mts2 (sesenta metros cuadrados) donde ubicar una refrigeradora de doble puerta, una plancha y un horno semi industrial a gas, y una mesa central de preparación de alimentos.
• Habitaciones de empleados: 2 habitaciones de 10 mts2 (10 metros cuadrados) cada una (una de hombres y una de mujeres) que incluyan una cama camarote y un ropero, en cuya área estará incluido también un sólo baño completo para ambas habitaciones (con ingreso independiente).
• Lavandería: Un espacio de 25 mts2 (veinticinco metros cuadrados) donde se ubique una lavadora y una secadora, más una zona de planchado. Podrá disponerse de una zona de tendal con una cara al aire libre no mayor a los 15 mts2 (quince metros cuadrados).
• Enfermería: Un espacio de 15 mts2 (quince metros cuadrados) donde ubicar una camilla, y un mueble con instrumento y artículos clínicos para atender primeros auxilios.
• Terrazas: En un máximo de 200 mts2 (doscientos metros cuadrados) de superficie construida. Estarán ubicadas a discreción del proyectista, pudiendo ser techadas o no. Adicionalmente podrán existir terrazas externas y privadas a cada habitación.
• Mirador: Un espacio no mayor a 20 metros cuadrados de posición privilegiada y jerárquica, donde disponer un pequeño estar desde el cual se pueda realizar actividades diversas, contemplación del paisaje, lectura, etc.
• Depósitos: 3 ambientes de no más de 4 metros cuadrados cada uno.

MUSEO

• Hall de Ingreso: Un espacio de 13 mts2 que conectará al Museo con el Albergue.
• Sala de Exposición Permanente: Un espacio de 50 mts2 donde se expondrá maquetas y material audiovisual referente a la Ciudadela de Tikal y la cultura Maya.
• Sala de Exposición Temporal 1: Un espacio de 25 mts2 destinado a la exposición de objetos.
• Sala de Exposición Temporal 2: Un espacio de 25 mts2 destinado a exposiciones.
• Depósito General: Un espacio de 25 mts2.
• Depósito de Mantenimiento: 2 depósitos de 5 mts2 cada uno, donde se ubicarán las herramientas, los útiles y todos los elementos necesarios para el mantenimiento.

PREMIOS
Los premios serán los siguientes:

1er PREMIO
• US $ 3,000 (TRES MIL DOLARES AMERICANOS).

• Una nota en la revista de diseño alemana "Wettbewerbe Aktuell" (www.wettbewerbe-aktuell.de) sobre el concurso TIKAL 2011 y en particular de los proyectos ganadores.
• Una nota que la revista latinoamericana "ARQ•: procesos" realizará sobre el concurso.
• Una nota en la revista española de arquitectura "FUTURE (www.arqfuture.com)".

2do PREMIO
• US $ 1,000 (MIL DOLARES AMERICANOS).

3er PREMIO
• US $ 500 (QUINIENTOS DOLARES AMERICANOS).

9 MENCIONES HONROSAS

JURADO
Arq. ROOZBEH TABANDEH, M. Sc.
Arq. HALEH VEDADINEJAD, M. Sc.
Arq. SAHAR TABANDEH, M. Sc.
Equipo de Arquitectos con base en Irán/Shiraz, ganadores de competencias de arquitectura como:
• Concurso Internacional Londres 2008 (Arquitectum), (Mención Honrosa).
• Mashhad Architecture Competition, 2011 (4to Lugar).
• México-DF Necrópolis Vertical (Arquitectum), 2011 (Primer lugar).




¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
Pueden participar en esta competencia:

Arquitectos de todas partes del mundo, de forma individual o en equipos, que hayan terminado satisfactoriamente todos los cursos de la carrera (incluidos bachilleres). No es requisito ser titulado, colegiado o acreditado.
Estudiantes de Arquitectura, siempre bajo la dirección de un arquitecto egresado, profesor o no, quien fungirá de Líder del Equipo.
• Equipos multidisciplinarios de profesionales relacionados al diseño (diseñadores, artistas, ingenieros, etc.) siempre y cuando tengan a un arquitecto como Líder del Equipo.
• En cualquiera de los casos, los equipos deberán ser de seis (06) miembros como máximo.
• En el proceso de trabajo y hasta la fecha de entrega de las propuestas los equipos podrán cambiar de integrantes. En caso de hacerse un cambio deberá enviarse por mail a registro@arquitectum.com la relación final de los miembros con los mismos datos solicitados al momento de llenar el formulario de registro. Indicando claramente su número de registro.
• Al registrarse, el equipo recibirá una CONTRASEÑA, que sólo deberá utilizar en caso de cambiar los integrantes originales del equipo. Para realizar el cambio de miembros en un equipo deberá solicitarlo mediante un correo electrónico a registro@arquitectum.com. Queda claro entonces que si los integrantes del equipo se mantienen desde el inicio de la inscripción hasta la entrega de las propuestas, NO ES NECESARIO enviar dicho correo electrónico.

Para más información visitar www.arquitectum.com

Concurso de arquitectura "Paris Market Lab"

Nuevo concurso de arquitectura titulado “Paris Market Lab“

Propuesta:

La actividad gastronómica es sin duda una de las mayores actividades económicas y comerciales a nivel mundial. De la mano de Ferrán Adrià y sus contemporáneos nace un nuevo concepto de cocina, donde la investigación y el desarrollo son claves para entender el movimiento actual.

Desde ArchMedium proponemos la creación de un nuevo concepto de restaurante al que hemos apodado como “Market Lab” (laboratorio de mercado). El París Market Lab es un complejo donde la cocina adquiere una nueva dimensión y se relaciona con el público de un modo menos convencional. El Market Lab es a la vez restaurante y escuela, y está llamado a estar entre los mejores del mundo en ambas disciplinas.

El solar elegido está estratégicamente ubicado a escasos metros del mercado de Saint-Germain, obligando a que el nuevo diseño se integre i dialogue con los tejidos urbanos históricos de una ciudad como París.

Jurado:

El jurado contará con la presencia de los siguientes miembros:

Presidente del jurado: Gustavo Gili
Urbanista: Estaninslao Roca
Especialista en cocina: Gontzal Bilbao
Proyectos: Josep Bohigas
Arquitecto invitado de Paris: Alejandro Lapunzina

Premios:

4000 Euros en Efectivo
Publicación en las revistas: Future Arquitecturas, TC Cuadernos, SUMMA+ y WA
1 año de subscripción a la revsita ON Diseño
Exposición en UPC /ETSAB (Facultad de arquitectura de Barcelona) y en la FADU (Facultad de Arquitectura de Buenos Aires).

Calendario:

15 Septiembre 2011
Inicia el periodo de inscripción

31 Enero 2012

Fecha límite de entrega de propuestas

Podeis encontrar mucha más información al respecto incluyendo las bases completas, fotografias del solar, etc. siguiendo el link a continuación:
http://www.archmedium.com/mediakit/Concursos/PMKTL_Pre.php

Zaha Hadid y el Roca London Gallery

Zaha Hadid, dos veces ganadora del premio Stirling Prize,
celebra el lanzamiento de su tercer proyecto en Londres,
el Roca London Gallery


Zaha Hadid y el Roca London Gallery
La propuesta de diseño del estudio de arquitectura Zaha Hadid transforma con éxito un espacio en blanco en una dimensión nueva e impresionante en el interior.
El agua, en todas sus formas, ha sido el elemento fundamental de inspiración para Zaha Hadid, dando como resultado un espacio espectacular e influyente en el corazón de Chelsea Harbour, en Londres.

Londres, 13 de octubre de 2011. - Zaha Hadid Architects y Roca se complacen en anunciar la apertura de un nuevo espacio emblema de marca, el Roca London Gallery, en el Imperial Wharf cerca de Chelsea Harbour. Zaha Hadid Architects han sido los encargados de crear este concepto único que toma su inspiración de la fuerza del agua como elemento transformador y que traerá a la vida el Roca London Gallery.

Zaha Hadid Architects ha propuesto el diseño de un espacio que no es puramente visual, sino que utiliza precisión y control, ayudando así al visitante a entender la relación entre la arquitectura del espacio y el diseño de los productos de baño de Roca.

En palabras de Miquel Ángel Munar, Senior Managing Director Roca Bathroom Products Division “para Roca es muy importante estar presentes en una ciudad como Londres, que es un referente en diseño e innovación a nivel mundial y que, además, es de relevancia estratégica para nuestro desarrollo empresarial, ya que nos permite estar cerca de nuestros distribuidores y clientes más internacionales. En el Roca London Gallery, Zaha Hadid ha sabido interpretar de forma tangible y singular todos nuestros valores de marca y filosofía de empresa”.

Zaha Hadid explica que “nuestro trabajo se impregna en la arquitectura a través de la complejidad y la belleza de las formas naturales. Usando un lenguaje formal derivado de la circulación del agua, el Roca London Gallery se ha erosionado y pulido con su fluidez, generando una secuencia de espacios dinámicos tallados de esta interacción fascinante entre la arquitectura y la naturaleza.”.


arquitectura Roca London Gallery
El Roca London Gallery consta de una sola planta de 1.100 m2, donde, como el estudio de arquitectura de Zaha Hadid comenta, parece que el agua ha esculpido y definido cada detalle del espacio.

El compromiso de Roca con el diseño y la innovación queda patente en el exterior del espacio con una fachada sorprendente que otorga identidad al Roca Gallery. Su forma está compuesta por un conjunto de tres aperturas que parecen erosionadas por el agua y que abren el espacio a la ciudad.

El movimiento del agua es el protagonista de este nuevo espacio, ya que fluye fusionando el exterior y el interior del Roca London Gallery. El interior sorprende por ser un espacio blanco iluminado por un despliegue de gotas de luz que conforman el eje central del Roca London Gallery, conectando las diferentes zonas.

Con un diseño parecido al que forma el agua al erosionar las rocas, el interior es funcional y flexible, dotado de modernos equipamientos audiovisuales, sonoros y de iluminación, que transportan al visitante a un espacio de última generación. Estos le permiten interactuar con la marca y conocer la historia y los hitos más destacados de la compañía, así como los valores en los que Roca trabaja: el compromiso con el ahorro del agua y la sostenibilidad, la innovación, el diseño y el bienestar.

El Roca London Gallery está destinado a ser mucho más que un espacio de exhibición: pretende abrirse a un público amplio que incluye a todos, desde expertos arquitectos en diseño a estudiantes, y convertirse en un punto de referencia clave en la ciudad, acogiendo una gran variedad de actividades como exposiciones temporales de producción propia o externa, encuentros, presentaciones y debates, todas ellas siempre afines a los valores de la marca.

Sobre Roca Gallery

Los Roca Gallery son una propuesta global de Roca, para crear unos espacios únicos de experiencia de marca, punto de encuentro social y cultural, en las ciudades que los acogen. Actualmente, Roca cuenta con el Roca Barcelona Gallery, el Roca Madrid Gallery y el Roca Lisboa Gallery. En este 2011, Roca tiene prevista también la inauguración del Roca London Gallery.


Para una empresa multinacional como Roca, la creación e inauguración de estos espacios singulares le permite, a la vez, transmitir a la sociedad el significado y valores de su marca, así como explicar su historia y sus hitos más destacados.

Sobre Roca

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. La compañía emplea a más de 20.200 personas, tiene 72 centros de producción y está presente en más de 135 países repartidos en los cinco continentes.

Roca, marca líder en la definición de espacios de baño, colabora con diseñadores, arquitectos e interioristas de prestigio como Moneo, Chipperfield, Herzog & de Meuron, Benedito, Giugiaro o Schmidt & Lackner, entre otros. A su vez, trabaja constantemente para desarrollar y fomentar iniciativas que ayuden a la conservación del medio ambiente. Este compromiso de Roca se traslada al desarrollo permanente de nuevos productos orientados al ahorro de agua.

Sobre Zaha Hadid Architects

Zaha Hadid, ganadora del Premio Pritzker de Arquitectura en 2004, es conocida internacionalmente por su trabajo tanto teórico como académico. Cada uno de sus dinámicos e innovadores proyectos se basa en más de treinta años de experimentación revolucionaria e investigación en urbanismo, arquitectura y diseño, los cuales están interrelacionados entre sí. Su trabajo transforma nuestra visión del futuro con nuevos conceptos de espacio y forma atrevidos y visionarios.

Zaha Hadid Architects (ZHA) es líder mundial en investigación de vanguardia y diseño. Las colaboraciones con las empresas que lideran este tipo de industrias han aumentado la diversidad práctica y del conocimiento, mientras que la implementación de un diseño avanzado y de tecnologías de fabricación, han ayudado a la realización de conceptos innovadores de la arquitectura de Hadid. ZHA trabaja a cualquier escala y en todos los sectores, creando espacios transformadores en sincronía con su entorno.

La destacada contribución de Hadid a la profesión de la arquitectura sigue siendo reconocida por las instituciones más respetadas del mundo. En 2009, recibió el "Praemium Imperiale" de la Japan Art Association, y en 2010 la revista Time incluyó Hadid en su lista de las “100 Personas Más Influyentes del Mundo”. Durante los últimos dos años, el RIBA ha otorgado su máximo galardón a Hadid, el Premio Stirling.

Pulpería en Madrid Por Más Arquitectura

Pulpeira Vilalúa: El placer de la buena mesa


arquitectura y diseño bar
Mas Arquitectura traslada a Madrid la esencia de la pulpeira tradicional gallega

Un lugar único donde compartir experiencias entorno a la buena mesa. En eso consiste una pulpeira. Eso es lo que Marcos Samaniego, del estudio de arquitectura Mas Arquitectura, ha conseguido trasladar en este proyecto de arquitectura: Pulpeira Vilalúa.

diseño y arquitectura
El local, ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid, obligaba a modificar la concepción tradicional de estos establecimientos. Era necesario adaptar los tópicos hiperrústicos a un ambiente urbano sin perder la esencia de las pulpeiras gallegas: un lugar donde compartir el tiempo con los tuyos.

Las mesas y bancos corridos -una invitación a compartir experiencias-, y una distribución perimetral que permite moverse alrededor de la barra que corona la estancia caracterizan este proyecto de arquitectura. El mobiliario, diseñado por el equipo de Mas Arquitectura, apuesta por los materiales renovables, como la madera vieja –sin tratar-, para alcanzar el objetivo de sostenibilidad del proyecto.

interiorismo bar
La entrada en el universo Vilalúa supone un viaje hacia lo desconocido: la magia de un pedacito descontextualizado de Galicia. El túnel de acceso al local ha sido equipado con estantes y papeleras para convertir este espacio en un lugar confortable para los fumadores, anticipándonos a las necesidades de la ley antitabaco.

arquitectura madrid
arquitectura gallega
El proyecto Vilalúa es el último ejemplo de nuestra manera de trabajar. En Mas Arquitectura siempre hemos procurado aplicar una perspectiva holística a nuestros proyectos. Concepción, diseño y ejecución forman parte de un proceso único en el que cada fase se superpone con la siguiente. La obra, concluida en 7 semanas, integra al final todos los elementos en una harmonía perfecta: mobiliario, iluminación y distribución forman parte de un conjunto.



La pulpeira esconde en su interior pequeños secretos constructivos que merecen la pena ser descubiertos. La puerta de entrada, el sistema de ventilación, los barriles de forma invertida o el cierre de los baños son un buen lugar para comenzar a buscar.





Más información en Mas Arquitectura

10 Excelentes Renders de Arquitectura 3D

renders de arquitectura
GoldmanRenders.com es una empresa de renders arquitectónicos a la vanguardia de la industria de visualización arquitectónica. La compañía de gráficos 3d por computadora ha visto a arquitectos y pequeños estudios de arquitectura crecer a través de los años, luego de hacer uso de sus servicios de renders arquitectura. Goldman Renders ha creado más de 3,000 renders fotorrealistas en los últimos 3 años.

renders 3d
Los servicios principales de arquitectura virtual incluyen renders exteriores e interiores, planos y plantas 3d, y planos maestros de arquitectura. Estos productos se potencían con animaciones 3d, y desarrollo y diseño de páginas web dinámicas. Los servicios de renders de arquitectura en combinación con el equipo de arquitectos con alta experiencia, pasión y conocimiento, y el uso de la última tecnología han probado la generación de excelentes resultados en una variedad de proyectos para presentaciones de ventas, reuniones con clientes, y para atraer el interés de los inversionistas.

plantas 3d


arquitectura 3d
La firma de arquitectura 3d por computadora de manera constante escucha las necesidades de sus clientes, y es por ello que trabajan con mucho interés para agregar mayor valor a sus servicios de 3d rendering. Actualmente Goldman Renderings crea servicios integrales para ventas de proyectos en el sector de la construcción, combinando arquitectura virtual con animaciones 3d realistas, y el diseño de páginas web auto-administrables. Los sitios web no sólo ayudan a atraer clientes con mayor facilidad, pero además son diseñados para lograr alcanzar las primeras posiciones en los buscadores como Google.

diseño 3d